Tv y Espectáculos

2019-02-13T19:58:26-03:00 13 febrero, 2019, a las 19:58Publicado por: Claudia Garrido

Ingrid Aceitón comenzó su carrera por convertirse en reina del Festival de Viña: estrenó lema

Guapa
Ingrid Aceitón | Instagram
Visitas: Cargando
Ingrid Aceitón | Instagram

A pocos días de iniciarse una nueva versión del Festival de Viña del Mar y luego que varios canales se restaran de presentar candidata a reina, las cosas han ido cambiando.

Este lunes TVN confirmó a Chantal Gayoso y Hernán Arcil de Rojo, como sus candidatos para convertirse en los nuevos soberanos del certamen viñamarino.

Lee También...

Nataly Chilet se lució en la Semana de la Moda de Nueva York: fue escogida entre 2 mil modelos

Ir al artículo

Pero no son los únicos, ya que el canal Vive! también anunció a la pareja que los representará: Ingrid Aceitón y Edmundo Varas.

Fue ella quien ya está lista para iniciar su campaña y así lo dejó claro con un video publicado en su cuenta de Instagram.

Junto al registro señaló: “Agradecida a Dios y a la vida que siempre me da una revancha para ¡cumplir mis sueños! Hoy oficialmente como candidata a Reina de Viña 2019 por Canal Vive!, donde les prometo dar todo de mí. Estoy segura que será una maravillosa experiencia”.

Sus seguidores quedaron encantados y el video ya superó las cien mil reproducciones además de recibir cientos de mensajes positivos y de ánimo para el nuevo desafío de Ingrid.

Además, en una posterior publicación, estrenó su lema con el que ya entra en tierra derecha por convertirse en la nueva soberana: “Belleza, cercanía y corazón. Reina de Viña, Ingrid Aceitón”.

Ingrid Aceitón | Instagram

Ingrid Aceitón | Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2IbjGjR ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5