A pocos días de iniciarse una nueva versión del Festival de Viña del Mar y luego que varios canales se restaran de presentar candidata a reina, las cosas han ido cambiando.

Este lunes TVN confirmó a Chantal Gayoso y Hernán Arcil de Rojo, como sus candidatos para convertirse en los nuevos soberanos del certamen viñamarino.

Pero no son los únicos, ya que el canal Vive! también anunció a la pareja que los representará: Ingrid Aceitón y Edmundo Varas.

Fue ella quien ya está lista para iniciar su campaña y así lo dejó claro con un video publicado en su cuenta de Instagram.

Junto al registro señaló: “Agradecida a Dios y a la vida que siempre me da una revancha para ¡cumplir mis sueños! Hoy oficialmente como candidata a Reina de Viña 2019 por Canal Vive!, donde les prometo dar todo de mí. Estoy segura que será una maravillosa experiencia”.

Sus seguidores quedaron encantados y el video ya superó las cien mil reproducciones además de recibir cientos de mensajes positivos y de ánimo para el nuevo desafío de Ingrid.

Además, en una posterior publicación, estrenó su lema con el que ya entra en tierra derecha por convertirse en la nueva soberana: “Belleza, cercanía y corazón. Reina de Viña, Ingrid Aceitón”.

Ingrid Aceitón | Instagram
Ingrid Aceitón | Instagram