Cathy Barriga sin duda, ha estado en el ojo del huracán de los ciudadanos y de la prensa el último tiempo, debido a su rol como alcaldesa de Maipú. Constantemente ha recibido burlas y críticas, siendo las últimas dirigidas a su decisión de incluir su rostro en diversos proyectos locales.

Ante la ola de comentarios, hubo alguien que tomó la decisión de usar sus redes sociales para alzar la voz y salir en defensa de la líder comunal: Vicente González Barriga, su hijo. El joven de 20 años publicó una serie de imágenes en sus Stories de Instagram para así terminar con los mensajes que van en contra de su mamá.

“No digo las cosas por azar, sé lo que ella hace, porque soy su hijo, y veo cada día cómo se esfuerza al máximo por llevar adelante la comuna junto con hacerla feliz”, partió escribiendo el hijo mayor de la alcaldesa.

Según escribió el apodado ‘Vichudo’, con tanto año viviendo en un mundo cercano a la política, asegura saber las falencias de las personas que trabajan en este rubro y de las maniobras ‘que suelen manejar con tal de llegar al poder’: “Mi mamá no es así, simplemente no es capaz de llegar al poder de esa manera, y hoy está en su lugar por la convicción y honestidad que tiene”, lanzó.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

En una segunda publicación, el joven siguió con su férrea defensa y culpó a los medios de no informar bien lo que realmente ocurre con la gestión municipal de Cathy. En este sentido, hizo un llamado a sus seguidores: “Si vas a criticar, que sea con fundamentos, y si vas a publicar algo, que sea con responsabilidad”.

Tras publicar estos mensajes, Cathy Barriga compartió una Storie en donde dejaba en evidencia lo muy orgullosa que estaba de su hijo.

“Uno en la vida cosecha lo que siembra, y si lo has hecho con amor y dedicación, no será un fruto cualquiera, sino el más apetecido por quienes no le dedicaron tiempo ni cariño a su siembra”, lanzó en su red social.

Instagram
Instagram