El pasado domingo se llevaron a cabo los Grammy, premios que destacan lo mejor de la industria musical.

Una de las ganadoras fue Ariana Grande, quien se llevó la estatuilla de Mejor Álbum Vocal por su cuarto álbum de estudio Sweetener.

Sin embargo, la artista no estuvo en el evento para recibir su premio debido a diferencias que tuvo con el productor de la ceremonia, Ken Ehrlich.

Grande se enojó con Ehrlich luego que asegurara que ella había rechazado interpretar una canción porque “creía que era muy tarde para preparar algo”, hecho que ella misma desmintió, agregando que se sintió “sofocada” por el productor.

A pesar de todo esto, Ariana igualmente celebró su triunfo en redes sociales. “Sé que no estoy allí esta noche (créanme, lo intenté y aún así desearía que hubiera funcionado). Trato de no poner demasiado peso a estas cosas, pero esto es salvaje y hermoso. Muchas gracias”, escribió en Instagram.

Y fue en esta misma red social en la que este lunes la intérprete de Thank U, Next decidió mostrarle a sus fanáticos el hermoso look que iba a usar en los Grammy.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Se trata de un vestido creado exclusivamente para la cantante por el destacado diseñador estadounidense Zac Posen. “Cuando @zacposen te hace un traje a medida no importa si cantas o no… gracias”, escribió.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Por último, la prenda es de color celeste, textura satinada y de escote corazón strapless. Además, cuenta con una cintura muy ajustada y una falda pomposa, muy al estilo “Cenicienta”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Zac Posen (@zacposen) el