Sigrid Alegría es una de las actrices más destacadas y populares del espectáculo nacional, luciéndose actualmente con su personaje de Leonor en Casa de Muñecos.

Pero dicha popularidad no solo queda en la pantalla chica, puesto que a través de redes sociales también mantiene contacto con sus fanáticos, especialmente en Instagram, donde comparte pasajes de su vida y diversas actividades que realiza.

Fue una de sus últimas publicaciones en dicha plataforma la que llamó la atención de Página 7, ya que dejó en evidencia su belleza natural.

Se trata de una fotografía que la actriz compartió con sus más de 400 mil seguidores, en la que aparece sin ninguna gota de maquillaje, recostada junto a una guitarra.

“La música tiene poderes”, escribió Alegría en la publicación, la que ya suma más de 17 mil ‘Me Gusta’.

Sigrid Alegría | Instagram
Sigrid Alegría | Instagram

Cabe recordar que Sigrid es una amante de la música y en varias oportunidades se ha presentado junto al grupo folclórico Aparcoa, en el que también participa su padre.

Finalmente, como era de esperarse, los cibernautas la llenaron de halagos en los comentarios. “Muy guapa”; “Hermosa”; “Qué bella eres”; y “Súper linda”, fueron algunos de ellos.