Redes Sociales

2019-02-11T22:52:44-03:00 11 febrero, 2019, a las 22:52Publicado por: Claudia Garrido

José Miguel Viñuela recibió críticas tras compartir en redes sincera reflexión sobre sus vacaciones

¿Se malentendió?
José Miguel Viñuela | Instagram
Visitas: Cargando
José Miguel Viñuela | Instagram

José Miguel Viñuela es un asiduo usuario de redes sociales, principalmente Instagram, donde comparte información de su vida personal y laboral con sus seguidores.

Fue precisamente en la plataforma de las instantáneas que el animador compartió una imagen del fin de sus vacaciones familiares en el sur de Chile.

Lee También...

Hola Chile se molestó con vidente que habló de Fernanda Maciel en Bienvenidos: tenían un acuerdo

Ir al artículo

Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuario no fue la fotografía, sino el mensaje con el que acompañó la publicación.

“Fin de nuestras lindas vacaciones… Agradecer por la oportunidad que otros no tienen…”, fue el comentario que de inmediato generó molestia.

“Quizá otros no podemos disfrutar de vacaciones pero eso no significa que debamos sentir envidia de las tuyas”; “Qué feo José Miguel lo que dices, qué bueno que tú puedas”; “No es necesario decirlo”; “No es necesario mencionar ‘que otros no tienen’, la verdad es así pero eso en lo personal está demás”, señalaron algunos.

Fue el propio animador quien decidió responder a una usuaria identificada como Anita: “Es dar gracias por poder tener la oportunidad. Si lo quieres ver con otra intención estás equivocada”.

Mientras que a otro le dijo que simplemente “es empatizar con los que no pueden. Sácate la maldad de la cabeza que eso te daña el alma”.

José Miguel Viñuela | Instagram

José Miguel Viñuela | Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2Gko0LT ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5