José Miguel Viñuela es un asiduo usuario de redes sociales, principalmente Instagram, donde comparte información de su vida personal y laboral con sus seguidores.

Fue precisamente en la plataforma de las instantáneas que el animador compartió una imagen del fin de sus vacaciones familiares en el sur de Chile.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuario no fue la fotografía, sino el mensaje con el que acompañó la publicación.

“Fin de nuestras lindas vacaciones… Agradecer por la oportunidad que otros no tienen…”, fue el comentario que de inmediato generó molestia.

“Quizá otros no podemos disfrutar de vacaciones pero eso no significa que debamos sentir envidia de las tuyas”; “Qué feo José Miguel lo que dices, qué bueno que tú puedas”; “No es necesario decirlo”; “No es necesario mencionar ‘que otros no tienen’, la verdad es así pero eso en lo personal está demás”, señalaron algunos.

Fue el propio animador quien decidió responder a una usuaria identificada como Anita: “Es dar gracias por poder tener la oportunidad. Si lo quieres ver con otra intención estás equivocada”.

Mientras que a otro le dijo que simplemente “es empatizar con los que no pueden. Sácate la maldad de la cabeza que eso te daña el alma”.

José Miguel Viñuela | Instagram
José Miguel Viñuela | Instagram