Redes Sociales

2019-02-10T21:24:15-03:00 10 febrero, 2019, a las 21:24Publicado por: Javiera Iribarren

Producido, mágico y lujoso: así fue el primer cumpleaños de la hija de Kylie Jenner

Impactante
Instagram
Visitas: Cargando
Instagram

Fue en febrero de 2018 cuando Kylie Jenner confirmó la llegada de su primera hija con un emotivo video en Youtube, en el que narró todo su proceso de embarazo.

De aquello ha pasado un año y, por supuesto, la menor del clan Kardashian quiso celebrar con todo el natalicio de Stormi, quien es fruto de su relación con el rapero Travis Scott.

Lee También...

Kylie Jenner entregó simple y precisa respuesta a fan que le preguntó sobre supuesto nuevo embarazo

Ir al artículo

A través de su cuenta de Instagram —donde suma más de 120 millones de seguidores— Kylie compartió diversas fotografías de la producida fiesta de cumpleaños de su hija, la que estaba llena de mágicos y lujosos detalles.

El evento fue organizado con una temática de parque de diversiones, que por dentro estaba decorado como si fuese sacado de un cuento de hadas, con carruseles, juegos de feria, peluches gigantes y piscina de pelotas.

Para entrar al lugar, el que se llamaba “StormiWorld”, había un enorme globo con el rostro de la pequeña, y todos ingresaban por su “boca”. Esto es una referencia a la estética del álbum de Travis Scott, Astroworld, en el que en su portada tiene la misma decoración.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 5 fotos

Por último, a través de sus Stories también compartió diversos videos que daban cuenta de todas las excentricidades de la fiesta, por ejemplo, había picadillos con la cara de la bebé y también recipientes de papas fritas con el logo de la prestigiosa marca Louis Vuitton.

A continuación te dejamos las imágenes.

URL Corta: http://bit.ly/2I05Y38 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5