El Súper Bowl fue el evento deportivo que todos vieron el día domingo, puesto que estuvo en escena Maroon 5 y el rapero Travis Scott en el entretiempo, momento que no se podía perder Kylie Jenner.

Fue en Instagram donde le mostró a sus fans que, junto a su pequeña hija Stormi, estaban viendo por televisión la presentación del rapero, padre de la menor.

Ver esta publicación en Instagram

PRICELESS ♥️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Anteriormente, Kylie publicó una fotografía donde aparece con Travis, junto al mensaje: “¿Bebé 2?”, lo que causó de inmediato la reacción de sus seguidores, quienes sospecharon que ella estaba embarazada, según consignó BioBioChile.

Ver esta publicación en Instagram

baby #2?

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Todos comenzaron a preguntarle si tendría un nuevo hijo o hija, y Kylie decidió responder a una seguidora, parando así los rumores. La usuaria preguntó: “¿Estás embarazada?” y la empresaria respondió: “No, ‘lol””.

Captura Instagram
Captura Instagram

Que esté embarazada y sea un secreto no sería una historia nueva, ya que cuando Kylie y Travis se convirtieron en padres, nadie sospechaba aquello, incluso, cuando nació y publicaron la primera fotografía de la niña, esta se convirtió en la imagen con más “me gusta” de Instagram.