Redes Sociales

2019-02-04T19:20:29-03:00 04 febrero, 2019, a las 19:20Publicado por: Paula Ramírez

Kylie Jenner entregó simple y precisa respuesta a fan que le preguntó sobre supuesto nuevo embarazo

Kylie Jenner | Instagram
Aclaraciones
Visitas: Cargando
Kylie Jenner | Instagram

El Súper Bowl fue el evento deportivo que todos vieron el día domingo, puesto que estuvo en escena Maroon 5 y el rapero Travis Scott en el entretiempo, momento que no se podía perder Kylie Jenner.

Fue en Instagram donde le mostró a sus fans que, junto a su pequeña hija Stormi, estaban viendo por televisión la presentación del rapero, padre de la menor.

Lee También...

Kendall Jenner se desnudó para revista Vogue: fotografía causó sensación en redes

Ir al artículo
Ver esta publicación en Instagram

PRICELESS ♥️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Anteriormente, Kylie publicó una fotografía donde aparece con Travis, junto al mensaje: “¿Bebé 2?”, lo que causó de inmediato la reacción de sus seguidores, quienes sospecharon que ella estaba embarazada, según consignó BioBioChile.

Ver esta publicación en Instagram

baby #2?

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Todos comenzaron a preguntarle si tendría un nuevo hijo o hija, y Kylie decidió responder a una seguidora, parando así los rumores. La usuaria preguntó: “¿Estás embarazada?” y la empresaria respondió: “No, ‘lol””.

Captura Instagram

Captura Instagram

Que esté embarazada y sea un secreto no sería una historia nueva, ya que cuando Kylie y Travis se convirtieron en padres, nadie sospechaba aquello, incluso, cuando nació y publicaron la primera fotografía de la niña, esta se convirtió en la imagen con más “me gusta” de Instagram.

URL Corta: http://bit.ly/2G7ywGp ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5