Múltiples elogios recibió la exchica reality, Melina Figueroa, tras publicar una fotografía en ropa interior, mostrando los cambios físicos que ha sufrido su cuerpo tras dar a luz hace tres meses a su hijo Emiliano.

En la publicación de Instragram hace alusión al objetivo de recuperar su figura luego de convertirse en madre, para lo cual aseguró se encuentra siguiendo una dieta saludable y un plan de ejercicios.

Esta soy yo hoy a 3 meses y medio de ser mamá, disfrutando del camino, aún algo lejos de mi objetivo pero trabajando por él. Hoy me veo diferente, me siento diferente por que ya no soy igual. Hoy soy más feliz, más completa“, expresó la argentina.

Figueroa agregó que: “No soy ni tengo una vida perfecta, porque la perfección no existe, pero tengo razones para agradecer, para ser feliz, una de ellas es mi hijo y mi pareja” e hizo un llamado a ser agradecidos por lo que tenemos, focalizando toda nuestra atención en ello.

“Estupenda”, “regia”, “te ves realmente súper”, “me inspiras”, “te ves mejor así que antes”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Ian Emiliano, hijo de Melina y su pareja Emiliano Castro, nació el 26 de octubre, y ha significado todo un cambio en la vida de su madre, quien siempre ha compartido diversas postales de su pequeño, como también de todo su proceso maternal.