Redes Sociales

2019-02-10T15:15:16-03:00 10 febrero, 2019, a las 15:15Publicado por: Nadia Flores

Más bella que nunca: Melina Figueroa muestra su cambio físico a 3 meses del nacimiento de su hijo

Melina Figueroa | Instagram
Motivadora
Visitas: Cargando
Melina Figueroa | Instagram

Múltiples elogios recibió la exchica reality, Melina Figueroa, tras publicar una fotografía en ropa interior, mostrando los cambios físicos que ha sufrido su cuerpo tras dar a luz hace tres meses a su hijo Emiliano.

En la publicación de Instragram hace alusión al objetivo de recuperar su figura luego de convertirse en madre, para lo cual aseguró se encuentra siguiendo una dieta saludable y un plan de ejercicios.

Lee También...

“Soy libre pensadora, trabajadora y positiva”: Lucía López se suma al desafío #SelfLoveChallenge14F

Ir al artículo

Esta soy yo hoy a 3 meses y medio de ser mamá, disfrutando del camino, aún algo lejos de mi objetivo pero trabajando por él. Hoy me veo diferente, me siento diferente por que ya no soy igual. Hoy soy más feliz, más completa“, expresó la argentina.

Figueroa agregó que: “No soy ni tengo una vida perfecta, porque la perfección no existe, pero tengo razones para agradecer, para ser feliz, una de ellas es mi hijo y mi pareja” e hizo un llamado a ser agradecidos por lo que tenemos, focalizando toda nuestra atención en ello.

“Estupenda”, “regia”, “te ves realmente súper”, “me inspiras”, “te ves mejor así que antes”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Ian Emiliano, hijo de Melina y su pareja Emiliano Castro, nació el 26 de octubre, y ha significado todo un cambio en la vida de su madre, quien siempre ha compartido diversas postales de su pequeño, como también de todo su proceso maternal.

URL Corta: http://bit.ly/2I3z15O ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5