Redes Sociales

2019-02-10T14:33:15-03:00 10 febrero, 2019, a las 14:33Publicado por: Nadia Flores

"Soy libre pensadora, trabajadora y positiva": Lucía López se suma al desafío #SelfLoveChallenge14F

Amor propio
Lucía López | Instagram
Visitas: Cargando
Lucía López | Instagram

“¿Esta soy? Sí. ¡Y me encanta! Aceptando el desafío que me hizo @mgsubercaseaux, aproveché este momento solo, mío, frente al espejo para hacer el #SelfLoveChallenge14f al que espero, se sumen”, escribió Lucía López en sus redes sociales junto a una foto sin filtros y en bikini.

¿De qué se trata este desafío? Mientras se acerca el día de los enamorados la idea es celebrar el amor propio, para la cual debes subir una foto tuya a tu cuenta de Instagram mencionando 3 cosas que ames de ti, con el hashtag #SelfLoveChallenge14F.

Lee También...

Loreto Valenzuela presume su estupenda figura en bikini a los 62 años: sacó aplausos en redes

Ir al artículo

Lo del traje de baño es una casualidad. Pero es una foto #sinfiltro, ni siquiera arreglé los colores, y que me muestra con todas mis solturas y estrías de guata. Podría estar mejor o peor físicamente, pero eso no es lo importante”, aseguró la conductora de televisión.

A ello agregó: “Sí lo es sentir que vivo un gran momento personal. Uno ideal para reconocer cuáles son esas cosas que me gustan de mí. No estamos acostumbrados a darnos ese permiso, así que me tomo la licencia y parto”, ante lo cual comenzó una lista de las cosas que ama de sí misma.

López destacó su inquietud por aprender y crecer constantemente, el no sentir miedo a la vergüenza, la confianza en sus capacidades y el ser una libre pensadora, lo que le ha permitido cambiar de opinión, flexibilizar posturas, sacar conclusiones propias y darle espacio a la reflexión.

Mis hij@s dicen que soy muy trabajadora y positiva. También me dicen que me creo bakán (aunque reconozco que es una sensación reciente, post 40). Y por supuesto, también dicen que soy humilde. En resumen, las ganas de crecer, de aprender, de vivir más y tener la capacidad de tomar pausa para reconocer lo vivido y lo aprendido es lo más importante“, finalizó, agradeciendo la vida que ha vivido y lo que ha logrado.

Ver esta publicación en Instagram

Ésta soy? Sí. Y me encanta! Aceptando el desafío que me hizo @mgsubercaseaux , aproveché este momento solo, mío, frente al espejo para hacer el #SelfLoveChallenge14f al que espero, se sumen. Lo del traje de baño es una casualidad. Pero es una foto #sinfiltro, ni siquiera arreglé los colores, y que me muestra con todas mis solturas y estrías de guata. Podría estar mejor o peor fisicamente, pero eso no es lo importante. Sí lo es sentir que vivo un gran momento personal. Uno ideal para reconocer cuáles son esas cosas que me gustan de mí. No estamos acostumbrados a darnos ese permiso, así que me tomo la licencia y parto: 1. Me encanta que soy inquieta, creadora, soñadora. Siempre, planteándome nuevas ideas y desafíos, y tratando de cumplirlos. Eso me mantiene viva y en constantes procesos de aprendizaje y crecimiento. 2. No tengo miedo ni vergüenza de aceptar qué no sé, para qué soy mala, qué cosas quiero superar y menos tengo problemas en admirar, aplaudir y fascinarme con otr@s y sus características, y usarl@s de referencia para seguir creciendo. 3. Creo en mi. En dos sentidos: me siento capaz y también, creo en mis ganas. Y eso fue super importante en varias etapas de mi vida en las que el pelambre o la crítica pudieron influir en mis decisiones o mi manera de vivir. 4. Muy vinculado con lo anterior, soy libre pensadora. No tengo dogmas y eso me ha permitido cambiar de opinión, flexibilizar posturas, sacar mis propias conclusiones y darle espacio a mis propios momentos de reflexión. Mis hij@s dicen que soy muy trabajadora y positiva. También me dicen que me creo bakán 😝 (aunque reconozco que es una sensación reciente, post 40). Y por supuesto, también dicen que soy humilde 😁😁😁. En resumen, las ganas de crecer, de aprender, de vivir más y tener la capacidad de tomar pausa para reconocer lo vivido y lo aprendido es lo más importante. Tengo suerte de la vida que he vivido, soy agradecida y también sé valorar lo que he logrado. Eso me hace muy feliz y te agradezco Maria Gracia por haberme invitado a tener este especial momento conmigo. Invito a @nereadeugarte @barbaritalaram y a @alisonmandel a este desafío. Tb a la @tamypalma #ámate #valórate #creeenti

Una publicación compartida de Lucia Lopez (@luciavlopezg) el

URL Corta: http://bit.ly/2I4SK5m ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5