Pangal Andrade es una de las figuras masculinas más populares del mundo del espectáculo nacional, ganando su fama tras participar en el reality de Canal 13 Año 0, en 2011.

Desde ese entonces, el kayakista no ha dejado de cosechar éxitos, convirtiéndose hoy en todo un “influencer” en redes sociales, especialmente en Instagram, donde suma casi 900 mil seguidores.

Y es a través de dicha plataforma donde este domingo sorprendió a los cibernautas con una osada fotografía.

Sabemos que Pangal es un amante de la naturaleza y es donde más cómodo se siente, y su más reciente fotografía lo comprueba: posó completamente desnudo.

El coach de Invencibles aparece de espalda disfrutando del agua en un paradisíaco lugar en Pucón, dejando ver su trasero.

Pangal Andrade |Instagram
Pangal Andrade |Instagram

“Olvídate de todo y deja todos los prejuicios y las reglas en el pasado por un momento y sé tu mismo en tu ambiente y lugar de tranquilidad”, fue el mensaje que acompañó la publicación.

Por último, la fotografía arrasó en la red social y a las pocas horas de ser compartida ya suma más de 50 mil ‘Me Gusta’. Además, se llenó de halagos por parte de sus seguidores. “Hermoso paisaje”; “¡Como el vino!”; “Te pasaste”; y “Naturaleza en todo su esplendor”, fueron algunos de ellos.