Mucha indignación generó el video difundido el pasado miércoles, que muestra cómo Matías Pérez Cruz, echa de manera violenta a tres mujeres que estaban en la orilla del Lago Ranco. Según argumentó el presidente de Gasco, ese era su “jardín”.

“Les estoy pidiendo que por favor se retiren. Estoy con mi familia y mis hijos. Este jardín lo cuido yo y es mi jardín, que colinda con el Lago Ranco. Si ustedes se quieren instalar donde revientan las olas, perfecto, se ponen ahí”, expresó el hombre.

Tras la viralización del clip, miles de usuarios comenzaron a “funarlo” a través de redes sociales e incluso, organizaron un evento en Facebook para realizar una fiesta a la orilla del lago, precisamente en el sector donde ocurrió el altercado.

“Summer Sunset en el jardín”, se llama el evento organizado por Natán Zaravia Marín y que ya cuenta con 8 mil personas como “asistentes” y 13 mil “interesados” en ir. “Fiesta electrónica al aire libre”, “100 Djs invitados” y “barra libre”, son parte de los anuncios del afiche que se ha viralizado.

Facebook
Facebook

Si bien, muchos pensaban que esta podía ser una de las tantas bromas que surgieron en redes, al parecer la idea de presentarse en el lugar va en serio. Esto quedó demostrado en la funa realizada en el lugar el pasado jueves.

“Así se empieza a armar el mejor #Sunset en Lago Ranco (…) Traigan vino con melón y fogatas #AuspiciaGasco”, señaló un tuitero, evidenciando cómo grupos de personas se apostaron en la orilla.