Pamela Díaz sin duda se ha convertido en uno de los rostros femeninos más importantes de la televisión chilena. Por lo mismo, varios siempre van a estar atentos a lo que haga con su imagen.

En este sentido, llamó la atención la publicación hecha por la animadora, quien denunció a través de su cuenta de Instagram que su rostro se estaba asociando a lo que sería una estafa virtual.

“People está circulando esta información en las redes sociales y están utilizando mi imagen. Les aclaro que yo no estoy involucrada y a todas luces esto es una estafa”, explicó Pamela, en un mensaje que de inmediato alertó a sus miles de seguidores.

En la imagen se incluía una fotografía de ella en una noticia del portal británico Mirror, lo que ya generaba sospechas. Luego el texto, con una redacción bastante dudosa, daba a entender que ‘La Fiera’ había utilizado una plataforma virtual para ganar dinero en La Mañana, y que le había funcionado.

Instagram
Instagram

Claro que para hacerlo, la animadora tuvo que depositar la suma de 160 mil pesos en esta App para poder ‘generar más ingresos’. Esto de inmediato preocupó a Pamela, quien le pidió a sus seguidores que estén atentos a esta estafa.

“Estoy hablando con mis abogados para llegar hasta las últimas consecuencias”, cerró en su publicación la conductora de La Noche Es Nuestra. En tanto, sus followers aseguraron que no solo ella estaba involucrada en estos turbios ‘negocios’, ya que también habían visto a Iván Zamorano y a Maura Rivera en la misma imagen.