Tv y Espectáculos

2019-02-08T19:19:02-03:00 08 febrero, 2019, a las 19:19Publicado por: Herman Cordero

Juan Pablo Queraltó y su fail festivalero: se compró traje para la Gala de Viña pero no lo invitaron

LA CUARTA | AGENCIA UNO
¡Pero JP!
Visitas: Cargando
LA CUARTA | AGENCIA UNO

A pocos días que inicie una nueva versión del Festival de Viña del Mar, los famosos ya se están preparando para lo que será la gala. Algunos ya han mostrado algunas pistas de los trajes y vestidos que lucirán en aquella jornada, claro que uno se quedará con las ganas, Juan Pablo Queraltó.

Sucede que el periodista tenía todo listo para su paso por la alfombra roja del evento viñamarino, incluso su esposa Francisca Sfeir. Sin embargo, no previó que finalmente no sería invitado a la Gala: “Me quedé con todo, pero filo”, comentó.

Lee También...

A menos de un mes de su show en Viña: Backstreet Boys envió alborotado saludo a sus fans de Chile

Ir al artículo

Según consignó el portal Biut, el panelista de La Mañana aseguró que en un principio le dijeron que sí participaría: “Me habían comentado que me iban a invitar, entonces mandé a hacer el traje de la gala, precioso, con Sergio Arias. Mi señora también”, explicó en un Instagram Live de Camila Recabarren.

Julio César Rodríguez no quiso estar ajeno a la conversación y agregó que su compañero “se compró la ropa, la señora también, reservaron el hotel Sheraton y no lo invitaron (…) él piensa que es un error”.

Juan Pablo después comentó que luego de estar ocho años ininterrumpidos en la gala, con Fran asumieron que estarían invitados. Incluso la cantante bajó cerca de 17 kilos para poder lucirse en la alfombra roja, algo que finalmente no ocurrirá.

“Es fome. Es verdad eso de que yo arrendé una habitación en el Sheraton. Hice todo con mucha anticipación. El traje en diciembre, mandando a buscar telas italianas. Igual entendemos que son muchos los invitados, pero a veces uno asume cosas que no debería asumir. Pensamos que jamás iba a ocurrir esto”, se lamentó Queraltó, que no pierde la esperanza de recibir la invitación a último minuto, total tiene todo listo.

URL Corta: http://bit.ly/2GfMMNf ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5