Ambos están en la cúspide de sus carreras con el mismo estilo de música, sin embargo, en vez de competir por el éxito, tanto J Balvin como Maluma han asegurado ser muy buenos amigos y prueba de ello son los registros que comparten cuando se ven.

Ambos artistas de origen colombiano, se reunieron en Nueva York, Estados Unidos, y compartieron varias publicaciones de este encuentro que de inmediato generó especulaciones en sus fanáticos.

Pues se hizo latente la idea de que estarían trabajando en una próxima canción. Fue el propio Maluma quien dio más esperanzas con una postal que publicó junto a Balvin en la que escribió: “Qué chimba (bueno) un tema juntos ¿No?“. Acto seguido, su coterráneo le respondió: “Eso va“.

De hecho, la publicación causó tanta sorpresa que hasta el propio Yandel les comentó que serían una “unión poderosa”; y Zion agregó: “Cabrones, ya era hora“. A ellos se suman más de 13 mil mensajes y un millón de ‘me gusta’.

https://www.instagram.com/p/BtmjwSUHxyK/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

Pero lo que sin duda resultó más simpático y gracioso, fueron las ‘historias’ que compartieron ambos en sus respectivas cuentas. Sobre todo una de ellas donde J Balvin se ríe del nuevo corte de pelo de su amigo, asegurando que ahora sí luce como “caballero”.

Yo estoy celebrando algo que estaba esperando como hace dos años. El regreso del corte ¡Por fin ya es un muchacho y lo pueden presentar en la casa!“, lanzó, desatando las risas de los presentes.