Tv y Espectáculos

2019-02-05T16:27:59-03:00 05 febrero, 2019, a las 16:27Publicado por: Claudia Garrido

Maluma nuevamente cambió drásticamente su look aunque en esta ocasión fue por una noble causa

Lo felicitaron
Bridget Bennett | AFP
Visitas: Cargando
Bridget Bennett | AFP

Maluma es uno de los reguetoneros más destacados del último tiempo y cada acto del cantante es consignado por los medios, como lo que sucedió durante su visita a la Clínica Baptist Health South Florida.

El cantante se dirigió al recinto de salud que atiende a niños para una conmemorar en el Día del Cáncer, aunque no solo compartió con los pacientes, sino que también realizó un desinteresado acto en beneficio de ellos.

Lee También...

La manera en que Leonor Varela recordará por siempre a su hijo Matteo: hizo amuletos con sus cenizas

Ir al artículo

Resulta que estando ahí, decidió cortarse el cabello y donarlo tal como se puede ver en un video compartido por él mismo en su cuenta de Instagram.

“Es imposible no ponerse en los zapatos de estos chiquitos, pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa”, señaló junto al registro.

“Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes”, agregó.

En el clip se observa que el pelo fue cortado por algunos de los menores, quienes emocionados además compartieron con el popular artista.

Sus seguidores destacaron su actitud y la publicación rápidamente obtuvo casi 3 millones de ‘me gusta’, además de recibir cientos de comentarios positivos por su gesto.

Además compartió imágenes de su nueva apariencia en unas stories de Instagram.

Maluma | Instagram

Maluma | Instagram

Maluma | Instagram

Maluma | Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2GajpM9 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5