En los últimos años, Moral Distraída se ha convertido en uno de los grupos musicales nacionales más populares del país, haciendo bailar con temas como Hacerlo de día y Sencillo.

Uno de los vocalistas de la banda, Abel Zicavo, es la pareja de la diputada Camila Vallejo, relación que comenzó a mediados de 2016.

Desde ese entonces ambos se han mostrado inseparables y, si bien siempre se presentan reacios a hablar de su amor, a través de sus redes sociales han compartido románticas capturas.

Además, la diputada también ha acompañado a Zicavo en diversas presentaciones. Una de ellas fue la del Festival del Huaso de Olmué 2018, siendo enfocada por las cámaras en varias ocasiones. Sin embargo, pronto la veremos en un videoclip oficial.

Así lo demostró la modelo Antonia Larraín, quien a través de sus historias de Instagram compartió el detrás de cámara de la grabación del nuevo video de Moral Distraída, en el que participó la diputada.

En el registro, Camila aparece como pocas veces se ha mostrado: bailando al ritmo de la banda de su pololo, siendo aplaudida por quienes se encontraban en el lugar.

A continuación te dejamos el video.