Redes Sociales

2019-02-08T11:20:23-03:00 08 febrero, 2019, a las 11:20Publicado por: Javiera Iribarren

"Ahora po": Paloma Mami expuso a ídolo K-pop que primero le dejó "el visto" y actualmente la sigue

Sincera
Instagram
Visitas: Cargando
Instagram

Paloma Mami se ha convertido en una de las artistas más populares de Chile, ganando fama luego de su paso por Rojo y, por supuesto, tras el lanzamiento de su canción Not Steady.

Dicha popularidad también se ve reflejada en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde suma más de 1 millón de seguidores. Además, debido a que sus fanáticos se lo pidieron tanto, recientemente se unió a Twitter.

Lee También...

Paloma Mami recibió simpático troleo de su hermana en ‘desafiante’ foto: “Aprende a manejar primero”

Ir al artículo

Y fue precisamente en esta última red social donde la joven de 19 años publicó un peculiar mensaje en el que dejó al descubierto a un ídolo K-pop que la comenzó a seguir en Instagram.

Se trata de Jay Park —nacido en Seattle, EEUU— exintegrante del grupo coreano 2PM y miembro del equipo de breakdance Art of Movement (AOM).

Pero la historia tiene más detalles. Resulta que el día anterior a que Park la siguiera en Instagram, Paloma reveló en un Live de la red social que ella le había enviado un mensaje al artista, pero que él le dejó “el visto”.

“Me gustaba mucho, estaba bien duro y le escribí y él me dejó el visto”, comentó entre risas, bromeando que después no se sentía tan linda.

Fue por este motivo que al momento de compartir la captura del “follow” de Jay Park, ella escribió: “Ahora po”.

Finalmente esta publicación causó gran interés en la red social y ya suma más de 7 mil ‘Me gusta’.

URL Corta: http://bit.ly/2Gf8ktj ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5