No hay dudas de que Paloma Mami ha sido todo un fenómeno en la música y también en redes sociales. Tanto así que en cuestión de semanas llegó a 1,2 millones de seguidores en Instagram.

La joven de 19 años ha conseguido importantes logros con apenas dos canciones, consagrándose incluso como la artista chilena más reproducida en Spotify y sus videos en YouTube suman más de 48 millones de reproducciones.

Además de su música, la artista también se alza como una potente influencer con un estilo marcado por prendas tipo ‘hypebeast’ y ‘streetwear’. Prueba de ello son sus más 100 publicaciones en Instagram, las que suman miles de “me gusta” y cientos de comentarios alabando su talento, música y figura.

No obstante, nunca faltan quienes sorprenden con algún comentario sorpresivo y un tanto “burlón”, y que desata las risas entre aquellos que dejan sus mensajes en distintas publicaciones.

Claro que probablemente Paloma jamás pensó que su propia hermana, Sofía Castillo, sería la responsable de un simpático troleo. Resulta que en una imagen donde la cantante aparece junto a una gran camioneta roja, ella escribió: “Yo te recojo en el rojo“.

https://www.instagram.com/p/BtR0WUMHboy/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

A lo que su hermana, respondió más abajo: “Aprende a manejar primero“. Este mensaje desató la risa de miles de seguidores, consiguiendo en horas más de 3.500 ‘me gusta’.

Captura | Instagram
Captura | Instagram

Cabe señalar que la relación entre Paloma y su hermana es sumamente cercana, de hecho es ella quien la maquilla y se preocupa de parte de su estilismo antes de los shows o trabajos editoriales.