Redes Sociales

2019-02-06T10:27:03-03:00 06 febrero, 2019, a las 10:27Publicado por: Pablo Cabeza

Ignacio Lastra se enojó con seguidores "sapos" que cuestionan sus decisiones: envió firme mensaje

Ignacio Lastra | Instagram
Molesto
Visitas: Cargando
Ignacio Lastra | Instagram

Ignacio Lastra es sumamente popular en redes sociales, principalmente Instagram y YouTube, pues en esta última plataforma tiene su propio canal de contenidos.

Lo último que se supo del exchico reality fue que terminó su relación con Silvina Varas a los pocos meses de haberse dado una segunda oportunidad. Según trascendió, fue el propio Lastra quien tomó la decisión de seguir caminos separados, y la estudiante de Nutrición habría aceptado tranquila esta medida.

Lee También...

Ignacio Lastra y su quiebre con Silvina: “Estoy seguro de la decisión de terminar, por algo la tomé”

Ir al artículo

En ese momento, fueron muchísimos los seguidores que cuestionaron este nuevo quiebre y criticaron a ambos por no haber sido más fuertes y haber seguido con su romance, pero las verdaderas razones de esta ruptura la saben solo ellos.

Tal ha sido el revuelo que algunos fanáticos siguen enfocados en este tema, pese a que para él ya está superado. De hecho, en su cuenta de Instagram ha compartido algunas postales donde evidencia lo bien que sigue su recuperación, y también de juntas con amigos y una que otra salida a bailar.

Al parecer fueron estos últimos registros los que levantaron una serie de críticas que molestaron tanto al exmodelo, que decidió compartir un firme mensaje a través de sus “stories”.

Su texto comienza con la frase “Para los sapos y sapas”, para luego agregar: “No necesito la mejor cara del mundo para lograr mis metas en la vida, chicos, así que paren la hu*á jajajá“.

Y eso no fue todo, pues después explicó: “Los quiero mucho. De atrás pica el indio. Y respecto a mis decisiones, arreglen sus vidas primero y después intenten reparar la de los demás”.

Captura

Captura

Cabe señalar que la recuperación del joven ha sido sumamente exitosa, y desde que fue dado de alta, paulatinamente Lastra fue retomando el ejercicio y la rutina que llevaba antes del accidente, lo que queda en evidencia en sus más recientes publicaciones, donde luce un cuerpo tonificado que nos recuerda a ese Ignacio que conocimos en el reality Doble Tentación.

URL Corta: http://bit.ly/2HWSLZ3 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5