Camila Recabarren está experimentando una nueva faceta en su vida, ya que ahora se está luciendo como animadora de su propio late que es promocionado a través de Instagram TV, llamado El Big Show, que incluye a reconocidas figuras del espectáculo nacional.

En su segundo episodio, la ex Miss Chile entrevistó al extravagante fashionista Di Mondo, quien habló de varios aspectos de su vida y de su carrera. Uno de ellos tuvo que ver con el momento en que fue bautizado con el apodo por el que hoy es conocido en Chile y en el mundo de la moda.

Recordemos que si bien Di Mondo, alcanzó gran popularidad en el país durante la gala del Festival de Viña en 2016, cuando utilizó una máscara que incluía cerca de 9 mil cristales Swarovski, su fama empezó mucho antes.

Fue gracias a su participación en un importante evento en Estados Unidos, que su nombre apareció por primera vez en un importante medio nacional: “Por esa gala me hicieron un artículo en la portada del New York Times en la sección de moda, era fuerte. El título lo puso la periodista, que era ‘It’s Di Mondo’s World'”.

Instagram
Instagram

Tras comentar esto, explicó que el nombre con el que lo bautizaron sus padres es Edmundo. Ahora bien, cuando adoptó la figura de Di Mondo, lo hizo porque “siempre quise mantener el sentido de mundo”.

Luego de explicar esto, el fashionista reveló que está planeando oficializar un tema que le cambiará la vida: “Mi nombre es Edmundo Huerta, legalmente no soy Di Mondo, pero pronto lo seré”, dando a entender que próximamente realizará el trámite de cambio de nombre.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

Cabe mencionar que el segundo capítulo de El Big Show de Camila Recabarren suma más de 70 mil reproducciones, en el marco de este nuevo programa que se emite los jueves a las 21 horas, con nuevos episodios en Instagram TV.