Jhendelyn Núñez goza de una importante popularidad ya sea por su trabajo en televisión y/o por sus redes sociales, pues solo en Instagram supera los 1.3 millones de seguidores.

Constantemente la joven modelo comparte registros de sus viajes, trabajos animando eventos y también de sus momentos de ocio. Cada una de estas publicaciones recibe miles de ‘me gusta’ y decenas de comentarios que alaban su espontaneidad, carisma y, por cierto, sus atributos físicos.

En este contexto, la comunicadora compartió una postal de ella en bikini entrando a una piscina, para refrescarse en estos calurosos días que se viven en la zona centro-sur del país, sin embargo, más allá de lo estupenda que luce, esta vez la atención no se la robó ella.

Esto porque en la “espontánea” y sexy fotografía, se coló un miembro muy importante de su familia, al que apenas se le ve parte de la cabeza en la esquina inferior izquierda.

Probablemente cuando quiso subir la imagen, Jhendelyn se dio cuenta y en vez de editarla, simplemente escribió: “¡Está en todas! Hasta en las fotos más espontáneas“.

https://www.instagram.com/p/BtbbYMqhelD/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

Se trata de su perrito llamado Pascual, al que ella también llama “ojitos de aceituna”. Un fiel compañero que la llena de ternura cada vez que realiza alguna gracia.

El registro de la imagen sumó más de 49 mil ‘me gusta’ y sobre 400 comentarios que además de piropear su figura, celebraron lo gracioso de esta especie de ‘photobomb’. “Grande Pascual“; “Jajajá él también quería“; “Amor perruno jajajá“; “¡Qué lindo, lo amo!“, fueron solo algunos de los mensajes que más se repitieron.