Redes Sociales

2019-02-04T14:04:24-03:00 04 febrero, 2019, a las 14:04Publicado por: Pablo Cabeza

J Balvin 'troleó' a conductora de Uber que no lo reconoció: diálogo entre ambos sacó risas

Simpático
J Balvin | Instagram
Visitas: Cargando
J Balvin | Instagram

J Balvin se ha caracterizado siempre por su espontaneidad y buen humor. Y recientemente hizo gala de estas características en una divertida publicación.

Resulta que hace unos días el reguetonero compartió un registro a través de su cuenta de Instagram en el que ‘trolea’, simpáticamente, a una conductora de Uber que lo recogió.

Lee También...

J Balvin recibió críticas tras mensaje de apoyo a Venezuela: su respuesta sacó más ronchas

Ir al artículo

Al parecer la mujer no se dio cuenta de que llevaba en el asiento del copiloto a la estrella de la música urbana, por lo que decidió iniciar una típica conversación de ‘taxi’, preguntándole primero su nombre.

Y fue desde ese momento que el cantante comenzó a bromear con ella y le respondió: “Ahí la voy a dejar un rato”. Luego, siguen una conversación entre risas, en la que ella intenta adivinar su nombre a través de pistas que el intérprete le da.

Conforme avanzaban los segundos, se escucha a la mujer decir que si bien lo reconoce, que sabe que es un artista colombiano importante, no recuerda su nombre. Incluso señaló que lo vio actuar en el mundial de fútbol.

Finalmente, con todos esos antecedentes, le preguntan a la mujer “¿Cómo se llama entonces?” a lo que responde correctamente: “J Balvin“.

El clip tuvo más de 1,5 millones de reproducciones y más de 3.800 comentarios que alababan el buen humor del reguetonero y su sencillez para compartir con la conductora del auto.

URL Corta: http://bit.ly/2HOajWX ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5