Redes Sociales

2019-01-25T13:19:49-03:00 25 enero, 2019, a las 13:19Publicado por: Pablo Cabeza

J Balvin recibió críticas tras mensaje de apoyo a Venezuela: su respuesta sacó más ronchas

Contingencia
J Balvin | Instagram
Visitas: Cargando
J Balvin | Instagram

En estos tiempos las celebridades no pueden estar ajenas a los movimientos sociales o políticos que ocurren alrededor del mundo.

Un ejemplo de aquello es lo que recientemente hizo J Balvin, al compartir una imagen relacionada a la situación que se vive actualmente en Venezuela, luego que el político Juan Guaidó se autoproclamara Presidente Encargado de Venezuela y desatara una agitación política y social en ese país, polarizando aun más a los ciudadanos.

Lee También...

Hombre de 51 años habría obligado a hijastra a organizar pijamadas para abusar de sus amigas

Ir al artículo

En este contexto, varias celebridades y figuras importantes de distintos frentes públicos han mostrado su apoyo a este nuevo proceso que se avecina, y uno de ellos fue el colombiano J Balvin.

El cantante compartió una sencilla pero profunda imagen junto a un breve texto que decía “Luz Venezuela”. En la postal se ve a una joven sosteniendo una vela y con la bandera de su país amarrada a su espalda.

View this post on Instagram

Luz Venezuela !!!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Pese a que su publicación suma más de 700 mil ‘me gusta’ y sobre 11 mil comentarios, no todos tomaron su gesto de manera positiva. Si bien hubo algunos que lo agradecieron, otros cuestionaron que demostrara apoyo a ese país y no a su propia tierra.

El intérprete decidió responder a uno de ellos con un escueto pero firme mensaje que igualmente sacó ronchas. “¿Por qué no lees el post anterior? ¿Y me viste cara de Superman?“.

Captura | Instagram

Captura | Instagram

Y es que Balvin tiene razón, pues justamente la publicación anterior tiene que ver con su tierra natal, ya que se refiere al atentado que hubo en Bogotá con un carro bomba y por el que murieron 21 personas.

“Llamamos eclipse a cuando la Luna oculta al Sol. Esa tal vez es la situación de mi país en cuanto al carro bomba. Es una señal de que tenemos mucha luz y de reconocer que un momento de oscuridad no va tapar todos estos años de amor, fe y esperanza de seguirnos elevando como colombianos de bien. Somos luz, somos vibras, somos color“, escribió el reguetonero.

En este caso, su post sumó cerca de 230 mil ‘me gusta’ y casi dos mil comentarios agradeciendo su gesto. “Somos más lo buenos que los malos. Estás trazando una línea y está en nosotros seguirla; “¡Amén! Bendiciones a esas almas y familias“; “¡Grande José, así es! Fuerza mi Colombia; “Eres una gran vibra. Gracias por dejar nuestro nombre en alto“, fueron parte de los mensajes que recibió el artista.

URL Corta: http://bit.ly/2ROW8Wy ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5