Durante los últimos meses Cathy Barriga ha estado en el ojo del huracán por diversas polémicas relacionadas al uso excesivo de su imagen.

Una de las controversias más recientes fue la divulgación de una serie de imágenes de la clínica veterinaria municipal de Maipú, en la que abundan fotografías de la alcaldesa besando y sosteniendo animales.

De esta y otras polémicas han debatido en varios espacios de televisión, y esta vez de seguro una nueva discusión se tomará los distintos paneles. Resulta que una aerolínea nacional lanzó una oferta promocional cuya publicidad trolea, directamente a Barriga.

Se trata de JetSmart, empresa que a través de sus redes sociales ha divulgado un aviso en el que ofrece descuento para volar en marzo a distintas partes del país, ingresando un código promocional llamado “CATHY”.

Además, incorpora la frase: “Si te gusta que te vean en todos lados, viaja en marzo ingresando el código ‘CATHY’“. Y para hacer aun más evidente el troleo, agregaron una caricatura con características similares a las de la autoridad comunal en una aleta de un avión.

Twitter
Twitter

El aviso obviamente provocó algunas reacciones en Twitter, donde varios celebraron el sentido del humor de la compañía y comentaron que ojalá la alcaldesa en cuestión no se enoje.