Fue en septiembre del año pasado que en pleno Llegó tu hora, se anunció que Ignacio Franzani sería papá por primera vez. Desde entonces, y pese a siempre mantener un perfil bajo respecto a su vida, el periodista comenzó a compartir algunas de las imágenes del embarazo de su pareja.

Por ejemplo, en diciembre, el animador publicó una fotografía en su Instagram junto al mensaje “All you need is love”, y mostrando cómo había crecido la guatita de la madre de su primer hijo. Esto dejó en evidencia que faltaba poco para el nacimiento.

Fue por esto que sorprendió la publicación de Ignacio este viernes, donde se le veía acompañado por su hija, que había nacido hace una semana. De esta forma, el periodista dio a conocer a su pequeña, que lo tiene muy feliz.

“Hace poco más de una semana todo se detuvo y empezó otra vez. No hay palabras. Esto es pura endorfina, sorpresa y locura”, escribió Frazani en su Instagram, en una postal que logró superar los 16 mil ‘Me Gusta’.

Sus seguidores no dudaron en enviarle mensajes de felicitaciones, y que si bien la imagen estaba caricaturizada, se notaba lo muy contento que estaba: “¡Felicidades! Lo mejor de la vida”; “Qué bello cuadro”; “¡Qué bien explicado! Felicidades”; “Eres un bacán, Nacho”; “Una maravilla, un regalo” y “felicidades, es el mejor regalo que le dio la vida. ¡Disfrútela!”.

Instagram
Instagram

Cabe mencionar que Ignacio Franzani los últimos meses estuvo trabajando como panelista en Llegó tu hora de TVN, donde participó haciendo incómodas preguntas a los invitados.