En el capítulo del pasado jueves de Verdades Ocultas se cumplió lo que muchos televidentes temían.

Tras el ataque de Tomás (Matías Oviedo) a Leonardo (Carlos Díaz) —a quien torturó disparándole en varias ocasiones— el villano finalmente murió en el hospital, pese a que un equipo médico trató de salvarlo.

Esto provocó la pena de varios televidentes, quienes a través de Twitter reaccionaron ante esta muerte, indicando que no querían que el personaje falleciera puesto que siempre otorgaba drama y tensión a la teleserie.

Quien también reaccionó ante esta pérdida fue Camila Hirane, actriz que en la producción dramática interpreta a Rocío.

A través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía de una escena junto a Carlos Díaz, acompañado de un significativo mensaje de despedida.

“Adiós a Leonardo ¡Qué entrete fue grabar con él! ¡Vuela alto Leosaurio! Carlos Díaz eres un rey, el gusto ha sido inconmensurable”, escribió la actriz.

Instagram
Instagram

Por último, la publicación arrasó en redes sociales y ya suma más de 10 mil ‘Me Gusta’. Además, en los comentarios sus seguidores alabaron el trabajo de Díaz en Verdades Ocultas. “Lejos el mejor actor”; “Duro de matar”; “Excelente actuación” y “Me encanta este hombre”, fueron algunos de los mensajes.