Redes Sociales

2019-02-01T11:26:28-03:00 01 febrero, 2019, a las 11:26Publicado por: Javiera Iribarren

Camila Hirane se despide de Leonardo de Verdades Ocultas con significativo mensaje dedicado al actor

Capturas | Mega
Emotivo
Visitas: Cargando
Capturas | Mega

En el capítulo del pasado jueves de Verdades Ocultas se cumplió lo que muchos televidentes temían.

Tras el ataque de Tomás (Matías Oviedo) a Leonardo (Carlos Díaz) —a quien torturó disparándole en varias ocasiones— el villano finalmente murió en el hospital, pese a que un equipo médico trató de salvarlo.

Lee También...

Pacto de sangre está llegando a su fin: Tamara Acosta se despidió de su personaje en redes

Ir al artículo

Esto provocó la pena de varios televidentes, quienes a través de Twitter reaccionaron ante esta muerte, indicando que no querían que el personaje falleciera puesto que siempre otorgaba drama y tensión a la teleserie.

Quien también reaccionó ante esta pérdida fue Camila Hirane, actriz que en la producción dramática interpreta a Rocío.

A través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía de una escena junto a Carlos Díaz, acompañado de un significativo mensaje de despedida.

“Adiós a Leonardo ¡Qué entrete fue grabar con él! ¡Vuela alto Leosaurio! Carlos Díaz eres un rey, el gusto ha sido inconmensurable”, escribió la actriz.

Instagram

Instagram

Por último, la publicación arrasó en redes sociales y ya suma más de 10 mil ‘Me Gusta’. Además, en los comentarios sus seguidores alabaron el trabajo de Díaz en Verdades Ocultas. “Lejos el mejor actor”; “Duro de matar”; “Excelente actuación” y “Me encanta este hombre”, fueron algunos de los mensajes.

URL Corta: http://bit.ly/2G3DdAT ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5