La cantante estadounidense Ariana Grande prepara el lanzamiento de su quinto álbum Thank u, Next, a pocos meses de estrenar su producción anterior, Sweetener.

En este contexto, recientemente la artista presentó su nuevo single 7 rings, por el cual compartió diferentes imágenes promocionales en sus redes sociales.

En una de estas fotografías, la cual correspondía a una escena del videoclip, Ariana aparece con la cabeza entre los brazos y los ojos cerrados.

La “somnolienta” pose de la intérprete de God is woman, llamó la atención de los usuarios, quienes se sintieron identificados y rápidamente compartieron hilarantes memes.

Los tuiteros hicieron calzar la imagen en diferentes situaciones que sacaron más de una risa en la red social. “Cuando suena mi despertador a las 6 AM” o “Yo en el colegio después de quedarme hasta las 3.00 AM con el celular”, fueron algunos de los enunciados.

Cabe señalar que la artista de 25 años se vio involucrada en una polémica por esta canción, debido a que fue acusada de plagio por la cantante Princess Nokia, quien afirma que ese tema musical, es idéntico a su single Mine.

Revisa algunos memes a continuación: