Marcelo Díaz está volviendo a las canchas luego de una lesión de meniscos en su rodilla izquierda. Desde que se reintegró al plantel titular, han ganado los dos últimos partidos.

A pesar de estar reintegrándose, el volante nacional demostró que está 100% recuperado, ejecutando un piquero por sobre la reja de su piscina, causando la preocupación de la hinchada de Racing. El video fue compartido por él mismo en su cuenta personal de Instagram.

El jugador de 32 años, que ha pasado por equipos como el Celta de Vigo de España y el Hamburgo de Alemania, si bien fue alabado por su agilidad y la capacidad de saltar un cerco de un metro y medio aproximadamente, otros le reprocharon el actuar, tildándolo de poco profesional.

Ver esta publicación en Instagram

Día libre, día de piscina 🏊‍♂️🏊‍♂️

Una publicación compartida de Marcelo Diaz (@chelodiaz_21) el

Si bien es cierto que era un acto que podía poner en riesgo su integridad física, la mayoría de los reproches en la red social, no fueron ofensivos, pero le pidieron que se cuidara.

“Qué haces Chelooo. Mira si te golpeas. Por Dios no me hagas asustar que Racing no es nada sin vos”; “Todo bien… pero en esta no te banco Chelito… muy poco profesional.. Disfruta de la pile, pero tranquilo”, “Nos quiere matar de un susto a todos”, son parte de los comentarios más destacados.

Cabe destacar que el chileno ha sido una pieza clave en el juego de Racing desde el primer momento que llegó al club, y sus números en los primeros 5 partidos hablan por sí solos, colocándolo como uno de los mejores mediocampistas de la liga argentina, según 24 Horas.

Patronato: 88 pases; 96% de efectividad.

Rosario Central: 63 pases; 97% de efectividad.

Lanús: 59 pases; 92% de efectividad.

Unión Santa Fe: 66 pases; 88% de efectividad.

Argentinos Juniors: 77 pases; 97% de efectividad.

Lo anterior le ha valido la admiración de la hinchada, que no para de alabarlo.