Fue hace más de un año cuando el exchico reality Ignacio Lastra sufrió un accidente que le cambió la vida, y que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado. Tras varios meses internado, presentó una favorable recuperación.

Actualmente Ignacio se desempeña como conductor de su propio programa web y ha retomado el ejercicio, tanto así que por estos días luce un cuerpo prácticamente igual al que conocimos en su paso por Doble Tentación.

Sus familiares, amigos y sobre todo sus seguidores, tuvieron un rol muy importante en este complejo proceso. A través de cadenas de oración, regalos y mensajes en redes sociales, le entregaron fuerzas para salir adelante.

En este contexto, Lastra mostró a través de su cuenta de Instagram, un obsequio que recibió mientras estaba hospitalizado y que por razones obvias, no había podido usar, hasta ahora.

Se trata de una camiseta de Colo Colo firmada por los jugadores. “Hoy estoy digno de usarlo y lo digo porque es ajustada jajaja. Muchísimas gracias”, señaló “Nacho” en la publicación donde aparece luciendo la prenda del Cacique.

Ignacio Lastra | Instagram
Ignacio Lastra | Instagram

Sus seguidores de la red social destacaron lo bien que lucía la prenda y lo rápido que se ha recuperado. “Te queda hermosa la camiseta”, “¡Qué seco Ignacio!”, “Te queda estupenda”, “¡Dale Campeón!” y “Te veo y es como si no te hubiera pasado nada”, fueron algunas de las reacciones.