Redes Sociales

2018-11-27T08:55:08-03:00 27 noviembre, 2018, a las 08:55Publicado por: Javier Arriagada

Agradecido: Ignacio Lastra mostró camiseta que le regaló Colo Colo cuando estaba grave

Ignacio Lastra | Instagram
Por fin
Visitas:
Ignacio Lastra | Instagram

Fue hace más de un año cuando el exchico reality Ignacio Lastra sufrió un accidente que le cambió la vida, y que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado. Tras varios meses internado, presentó una favorable recuperación.

Actualmente Ignacio se desempeña como conductor de su propio programa web y ha retomado el ejercicio, tanto así que por estos días luce un cuerpo prácticamente igual al que conocimos en su paso por Doble Tentación.

Lee También...

La sincera reflexión de Julia Fernandes ante romance de Ignacio Lastra: “Estoy muy feliz”

Ir al artículo

Sus familiares, amigos y sobre todo sus seguidores, tuvieron un rol muy importante en este complejo proceso. A través de cadenas de oración, regalos y mensajes en redes sociales, le entregaron fuerzas para salir adelante.

En este contexto, Lastra mostró a través de su cuenta de Instagram, un obsequio que recibió mientras estaba hospitalizado y que por razones obvias, no había podido usar, hasta ahora.

Se trata de una camiseta de Colo Colo firmada por los jugadores. “Hoy estoy digno de usarlo y lo digo porque es ajustada jajaja. Muchísimas gracias”, señaló “Nacho” en la publicación donde aparece luciendo la prenda del Cacique.

Ignacio Lastra | Instagram

Ignacio Lastra | Instagram

Sus seguidores de la red social destacaron lo bien que lucía la prenda y lo rápido que se ha recuperado. “Te queda hermosa la camiseta”, “¡Qué seco Ignacio!”, “Te queda estupenda”, “¡Dale Campeón!” y “Te veo y es como si no te hubiera pasado nada”, fueron algunas de las reacciones.

URL Corta: http://bit.ly/2E1bz6C ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5