A principios de 2017, el famoso empresario nacional, Andrónico Luksic, se unió a Twitter y desde ese momento ha protagonizado diversas noticias a través de la red social.

Lo anterior, puesto que responde críticas, aclara polémicas y, por supuesto, porque realiza concursos con estupendos premios para sus seguidores.

Y fue este viernes que el empresario sorprendió nuevamente a los usuarios con un concurso en celebración de sus 2 años en Twitter, y el premio es realmente espectacular.

Se trata de un tour astronómico por un fin de semana para 2 personas en un destino dentro del país.

¿Cómo ganar? Solo debes responder la siguiente pregunta: “¿Por qué los cielos de Chile tienen importancia en la astronomía mundial?”. Las 20 mejores respuestas se llevarán el premio.

“¡Me gustaría celebrar mis 2 años en Twitter con ustedes! Para eso los invito a responder esta pregunta usando el hashtag #CieloChileno. Elegiré 20 respuestas que ganarán un fin de semana y tour astronómico para 2 en un lugar de Chile. Concurso abierto hasta las 23:59 del 31/01 ¡Suerte!”, escribió Andrónico en la publicación.

El concurso arrasó en la red social y ya suma más de mil respuestas en menos de una hora. Además, el hashtag #CieloChileno se convirtió en el primer Trending Topic nacional.

Recordemos que en 2018 Luksic también realizó un concurso celebrando su primer año en Twitter, regalando en esa ocasión a 10 personas un fin de semana en algún destino de Chile.