Todo ocurrió en el barrio Sánchez Elías de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Siete familias se cansaron de los abusos que habría realizado un hombre de 51 años a niñas entre 11 y 12 años.

Se trataba de su hijastra y sus amigas ¿la ocasión? aprovechaba las pijamadas que la primera realizaba, de acuerdo a lo que publica el medio trasandino Mitre.

La forma en la que el hombre habría a cabo estos delitos era tomando fotografías a las menores de edad desnudas, luego las amenazaba y les ordenaba no revelar nada de lo que había ocurrido.

Una de las madres de las menores, indicó que el presunto abusador era “un total manipulador” y de acuerdo a lo que consigna Todo Noticias, fue desvinculado de la empresa de micros en la que trabajaba. “Él le decía a sus compañeros que tenía una novia de 12 años”, señaló.

Mientras que una de las tías de las víctimas, Andrea, narró que una de ellas “hacía dibujos atroces que denotaban abusos”. Agregó que el victimario abandonó la ciudad en noviembre pasado y que tras ser detenido “se hacía el inocente”.

Una situación que comenzó a destaparse meses antes, en agosto de 2018. Periodo en el que se presentaron las primeras denuncias en la Fiscalía. Añadió que una de las niñas comenzó a “tomar coraje” y con ello se descubrieron “aspectos escalofriantes”.

La mujer sostuvo que lo desvincularon de la empresa de micros en la que trabajaba. “Él le decía a sus compañeros que tenía una novia de 12 años”, remarcó.años, quien en el trabajo decía que “tenía una novia de 12 años”.

La mujer se manifestó tranquila porque “esto salió a la luz y este señor no va a seguir abusando más de nadie”. Agregó que el hombre “obligaba a su hijastra” a llevar compañeros a su casa. “Él le decía que si traía a una amiguita, la dejaba de abusar. Estamos hablando de nenas que vienen de hace años sufriendo esta situación. Era como si todas ellas tuvieran un pacto para no hablar del tema”, relató.