Redes Sociales

2019-01-23T15:12:10-03:00 23 enero, 2019, a las 15:12Publicado por: Pablo Cabeza

Camila Recabarren respondió furiosa a seguidora que la criticó por foto bromeando a 'Tatón'

Camila Recabarren | Instagram
Mala onda
Visitas: Cargando
Camila Recabarren | Instagram

Camila Recabarren se ha posicionado como una potente figura televisiva en sus cortos años de carrera en el medio. Actualmente se luce como panelista en La Mañana tras ser desvinculada de Hola Chile a fines del año pasado.

En redes sociales la exMiss Chile también se ha convertido en todo un referente para miles de seguidores, no por nada la siguen más de un millón de personas solo en su cuenta de Instagram, los que a diario disfrutan de los distintos registros que comparte la modelo.

Lee También...

Camila Recabarren anunció importante proyecto para su carrera: escribirá su primer libro

Ir al artículo

Dueña de una personalidad chispeante y carismática, Camila siempre se da el tiempo para bromear en sus stories o en alguna que otra publicación, y sus fanáticos lo tienen muy claro ya que precisamente su humor es lo que más le celebran.

No obstante, en todas partes nos podemos encontrar con personas “graves” u otras a las que simplemente les gusta esparcir “mala onda”, y este martes Recabarren fue víctima de aquello.

Resulta que en una inocente foto desde el museo al aire libre de Humberstone, en la región de Tarapáca, Camila bromeó a una de sus exparejas por la edad, ya que salía con unas tinas antiguas. Lo más seguro es que se tratase de Alberto ‘Tatón’ Púrpura, aunque ella no lo dijo.

Aquí vivió un ex mío. Acá se bañaba”, fue el mensaje que acompañó la postal y que bastó para despertar el enojo de una seguidora a la que Camila también respondió con palabras de grueso calibre.


Ver esta publicación en Instagram

Aquí vivió un ex mío acá se bañaba

Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

Las mujeres jóvenes después que le sacan toda la plata a los viejos, los dejan tirados y más encima se burlan de ellos”, fue el comentario que recibió, a lo que ella contestó: “El viejo no tenía ni un peso señora. Prejuicio c*liao wn viniendo de una mina po’ weón. Qué rabia este tipo de gente que llega y habla sin saber (sic)”.

Camila Recabarren | Instagram

Camila Recabarren | Instagram

Cabe señalar que su comentario alcanzó cientos de ‘me gusta’ y decenas de comentarios que se cuadraron con sus dichos. Incluso uno de su excolega de La Red, Cony Roberts, quien le escribió que era graciosa y la extrañaba en el matinal.

¿Qué te parece este tipo de ataque gratuito a la modelo?

URL Corta: http://bit.ly/2MpQX9x ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5