La noche de este martes se llevó a cabo la cuarta versión de los Premios Caleuche, Gente que se transforma, galardón que busca reconocer el trabajo de los actores y actrices nacionales.

Este año la premiación, además de los 13 galardones que entrega en las diferentes categorías, distinguió la trayectoria, revelación actoral y un premio por votación popular.

Pero este importante evento, no sólo busca destacar lo mejor de la actuación, sino que también es una gran plataforma para que los artistas nacionales se luzcan con sus looks.

Este es el caso de Paola Troncoso, integrante de Morandé con Compañía, quien estuvo nominada a la categoría Mejor Comediante, y se lució tras pasar por la alfombra roja.

En la oportunidad, la artista que saca risas en el programa de Mega, deslumbró con un sensual vestido en tono plata cubierto con una especie de transparencia negra con bordados, el que además contaba con un pronunciado escote.

Fue la propia Paola quien compartió en su cuenta de Instagram algunas postales de su atuendo con el que encantó a sus fanáticos, quienes no pararon de resaltar lo bella que se veía, y otros quedaron muy sorprendidos, ya que en pocas oportunidades ella luce su sensualidad.

Ver esta publicación en Instagram

Lista para los #premioscaleuche2019 Feliz!!

Una publicación compartida de Paola Troncoso (@paoactriz) el

“Regia Paola”; “Hermosa Pao”; “Me encantó el vestido, te felicito”; “Guapísima”, fueron algunos de los mensajes que recibió Troncoso, quien no logró llevarse el galardón, el que terminó en manos de Natalia Valdebenito.