Redes Sociales

2019-01-22T10:42:20-03:00 22 enero, 2019, a las 10:42Publicado por: Pablo Cabeza

Daddy Yankee recibió ola de críticas en foto junto a su esposa: pocos entendieron su descripción

Daddy Yankee | Instagram
Apresurados
Visitas: Cargando
Daddy Yankee | Instagram

No cabe dudas que Daddy Yankee es una de las figuras más populares del reguetón y los ritmos urbanos. Dicha fama también se traspasa a redes sociales donde solo en Instagram suma más de 24 millones de seguidores.

Por lo general el artista solo recibe comentarios positivos en cada una de sus publicaciones, las que en su mayoría tienen que ver con sus conciertos y su ajetreada vida profesional.

Lee También...

¿A lo Benjamin Button? Daddy Yankee se rió de su cambio físico tras unirse a desafío de los 10 años

Ir al artículo

No obstante, en medio de esta vibrante pero cansadora rutina, Daddy igualmente se da el tiempo para compartir con el amor de su vida, Mireddys González, lo que quedó en evidencia en una de sus últimas publicaciones.

Lamentablemente, lo que para ellos probablemente era una romántica e inocente postal, para muchos de sus seguidores fue considerada como una falta de criterio y no dudaron en escribirle duras críticas. Lo anterior porque en la imagen ambos aparecen con un cachorro de león encadenado.

Porque todo jefe necesita de una buena jefa“, fue el mensaje con el que acompañó la fotografía, pero ni eso bastó para evitar los reproches. “Todo bien, pero liberen a ese leoncito Daddy. Dale libertad en su hábitat natural“; “Dejen de sacar a los animales de su hábitat, presume con otras cosas no tan crueles“; “Horrible la foto con un pobre animal encadenado“, fueron parte de los comentarios que recibió la foto.

Daddy Yankee | Instagram

Daddy Yankee | Instagram

No obstante, todo se trataría de opiniones apresuradas, ya que en la misma publicación, Daddy etiquetó una cuenta del Zoological Wildlife Foundation, una fundación de conservación de vida silvestre que funciona en Miami desde 1979, y que se ha convertido en el hogar de distintas especias únicas y raras nacidas en cautiverio.

Dicho lo anterior,se puede comprobar así que la pareja estuvo de visita en esta especie de zoológico salvaje y no se trata de una mascota del cantante ni de un caso de maltrato animal.

URL Corta: http://bit.ly/2MnV45W ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5