Al parecer el amor entre los cantantes urbanos Karol G y Anuel AA sigue más fuerte que nunca. Recordemos que en noviembre de 2018, la pareja confirmó su relación con románticas fotografías en sus cuentas de Instagram.

Apasionados besos sobre el escenario e incluso tatuajes con sus nombres, son parte de las significativas muestras de amor de los intérpretes de Culpables.

Incluso, recientemente Anuel publicó una fotografía donde aparece luciendo un particular polerón. La prenda tiene estampada una imagen de él junto a Karol en la parte delantera y sus nombres en las mangas.

Anuel AA | Instagram
Anuel AA | Instagram

“Para siempre contigo, en las buenas y en las malas, en altas y bajas”, escribió el puertorriqueño en la publicación de Instagram, donde mostró este polerón personalizado.

“Quiero un hombre que me presuma así”, “¡Hacen buena pareja!”, “Quedan muy pocos hombres que hacen pública su relación y la estampan en un polerón”, “Linda sudadera”, y “Quiero ese polerón”, fueron alguna de las reacciones que dejó la publicación.

Karol G | Instagram
Karol G | Instagram

Cabe señalar que esta prenda de algodón tiene una valor de 70 dólares (47 mil pesos chilenos) y es comercializada a través de un sitio web de polerones estampados.

The Sneaker Studio
The Sneaker Studio