Redes Sociales

2019-01-21T16:16:42-03:00 21 enero, 2019, a las 16:16Publicado por: Daniela Bahamonde

Los repudiables comentarios a Jennifer Warner por foto en bikini que nadie debería recibir

Jennifer Warner / Instagram
Debate
Visitas: Cargando
Jennifer Warner / Instagram

La periodista Jennifer Warner hace varios meses que salió de pantalla, aunque ha participado de invitaciones en distintos programas.

Sin embargo, a través de redes sociales mantiene contacto con sus fanáticos, con quienes además aprovecha de compartir algunos consejos o recomendaciones.

Lee También...

Kel Calderón sufrió doloroso accidente: se quebró uno de los dedos de su pie

Ir al artículo

Es en este escenario que hace unos días publicó una inocente fotografía en su cuenta de Instagram, la que desató mala onda hacia ella.

En la citada plataforma, Jennifer compartió un registro en el que aparece posando con un bikini de color rojo, fotografía con la que buscaba recomendar a sus seguidores un autobronceante.

No obstante, la publicación que era algo tan común, terminó llenando a la comunicadora de malos comentarios, en especial aquellos que hacían referencia a su cuerpo y edad para usar el tipo de prenda que estaba luciendo.

“¡Señora tápese, mire el carné!”, “No, no, no muy fea la foto. Linda cambia eso”; “Jenny qué fea la foto, no es tu estilo”; “Esa pose no te favorece en nada”; “No te favorece la foto”, fueron algunos de los pesados mensajes que recibió.

Tras esto fueron muchos los que salieron a defenderla, creando un debate en la red social, donde plasmaron que era libre de hacer lo que quisiera y que lucía espectacular.

URL Corta: http://bit.ly/2RE3b45 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5