Desde hace algunos el días el hashtag #10YearChallenge es una tendencia a la que varios cibernautas no han podido resistirse, y han caído en un juego de tener que compartir una fotografía de hace 10 años atrás, para compararla con una de este 2019.

En esta dinámica fueron varios los famosos que se atrevieron a contrastar su presente con su pasado, como lo fue el caso de Daddy Yankee, Mon Laferte, Paloma Mami, e incluso personajes de la política chilena como el presidente, Sebastián Piñera, o Gabriel Boric.

Sebastián Piñera | Instagram
Sebastián Piñera | Instagram

Pero curioso fue el caso para Demi Lovato quien, a través de su cuenta de Instagram, explicó las potentes razones que la mantuvieron distanciada del fenómeno viral.

La exchica Disney -mediante una historia aseguró- lo siguiente: “Lo siento, me encantaría subir una foto del #10YearChallenge pero estoy demasiado ocupada viviendo el momento…“.

Esta declaración sucede en un contexto de sanación en el cual se encuentra la intérprete de Échame la Culpa que, recordemos, está en rehabilitación por una sobredosis que casi le costó la vida en julio del año pasado.

Captura | Demi Lovato | Instagram
Captura | Demi Lovato | Instagram

De todas maneras, pese a la postura de Demi, el #10YearChallenge ha dejado inspiradoras historias según consignó BioBioChile. Una de las más impactantes corresponde al de la exmodelo Katie Price, presentadora británica que fue atacada con ácido en el rostro por su ex pareja en 2008.

Este caso hace que su desafío de 10 años tome un sabor distinto, ya que entrega una valiosa lección a quienes llegan a su historia. “Decidí ser una sobreviviente“, dijo Katie en una ocasión, palabras que hoy tienen gran peso en la vida de muchos.

Katie Price | Instagram
Katie Price | Instagram

No permitan que este desafío genere ansiedad dentro de ustedes sobre la edad, es un privilegio absoluto. En la primera foto mi edad es de 25 años en el 2009, en la cocina de mi madre. ¡En la segunda foto tengo 35 años, es de la semana pasada en mi propia cocina 2019!“, escribió en la descripción de la imagen.