Este viernes TVN emitirá la segunda jornada del Festival del Huaso de Olmué, conducido por Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez.

José Feliciano será el encargado de abrir la jornada, quien seguro deleitará, tanto a los presentes como a quienes lo ven desde sus casa con sus temas más conocidos.

Y quien tendrá la difícil labor de hacer reír al público es la comediante Belén Mora, quien mostrará una faceta diferente a lo que hace en Morandé con Compañía, ya que presentará su show de stand up comedy.

Y por supuesto, quien le dedicó afectuosas palabras de ánimo para la jornada fue su pareja, Toto, quien le dedicó una publicación en Instagram.

“¡Ya en Olmué! Acompañando a Belén en esta hermosa experiencia. Te deseo lo mejor amor en este nuevo desafío”, escribió junto a una postal de ambos.

La publicación rápidamente superó los 6 mil ‘me gusta’ además de recibir cientos de comentarios positivos de ánimo para ‘Belenaza’.

“Te va a ir increíble Belén suerte y éxito” o “bendiciones y buenas vibras para ti”, fueron algunos de los comentarios positivos hacia Belén.

Toto Acuña | Instagram
Toto Acuña | Instagram