Juan Ángel Mallorca se ha transformado en uno de los participantes más populares de Rojo.

El joven oriundo de Nueva Imperial, en la novena región, que se convirtió en el flamante ganador de la primera temporada del regreso del programa busca talentos, ha cautivado a los televidentes con su gran voz e introvertida personalidad.

Es seguramente por lo mismo que muchos quieren saber sobre su vida más allá de lo que muestra en pantalla, y es en este escenario que desde hace un tiempo al interior del espacio molestaban al intérprete con Millaray Mandiola.

Los jóvenes artistas se vieron en más de una oportunidad bastante cercanos, lo que hizo circular las especulaciones sobre un posible romance entre ambos, sin embargo, el pasado miércoles fue el propio Juan Ángel el que rompió la ilusión de sus fanáticos, al confesar durante un Facebook Live que con Millaray sólo son amigos.

“Lo voy a decir una vez no más, con la Milla somos muy buenos amigos, muy buenos compañeros, pero ahí… no me cierro a nada, pero sólo digo lo que está en este momento”, aseguró.

Tras esto, al parecer a muchos de sus seguidores no les gustó la noticia y se lo habrían hecho saber en redes sociales, donde el cantante decidió alzar la voz para defenderse.

A través de su cuenta de Instagram, Mallorca compartió una historia en la que aseguró que no mantendrá una relación por dar en el gusto a otros, y llamó a que no se molesten con él por no estar con determinada persona.

“No tendré una relación por darle en el gusto a alguien. Las cosas se dan, y si no se dan es por algo. Si usted me sigue sígame por como soy, pero no por estar con una u otra persona”, fue uno de los mensajes que compartió.

Juan Ángel Mallorca / Instagram
Juan Ángel Mallorca / Instagram

Finalizó agregando: “No se moleste conmigo, si no estoy con quien usted quiere que esté. Las cosas se dan naturalmente”.