Fue a principios de octubre de 2018 cuando Mega anunció que ya estaba trabajando en su nueva teleserie nocturna, la que oficializó a fines de diciembre al revelar su nombre: Juegos de Poder.

La trama está inspirada en el caso de Martín Larraín y cuenta con un destacado elenco de actores, entre ellos, Jorge Zabaleta, Francisca Imboden, Álvaro Rudolphy, Patricia Rivadeneira, Claudio Arredondo, Augusto Schuster y Alejandra Araya.

Y fue este miércoles que la intérprete de Isabel Quiroga en Perdona Nuestros Pecados compartió diversas imágenes en Instagram trabajando en la grabación de la teleserie.

Pero lo que más le llamó la atención a Página 7 de esto fue el nuevo look que luce la actriz, puesto que se ve muy formal y su cabello luce un poco más oscuro.

Si bien no se conoce nada respecto a su personaje, Alejandra dejó entre ver que estará muy ligada con Jorge Zabaleta, quien interpretará al fiscal Aníbal Ramos. “Es que no me pueden haber tocado mejores compañeros para este nuevo viaje”, expresó la actriz.

Alejandra Araya | Instagram
Alejandra Araya | Instagram

En tanto, Zabaleta compartió la misma imagen y también tuvo palabras para Araya. “Mi compañera en esta historia”, indicó.

Finalmente, en sus Instagram Stories, Alejandra publicó otra imagen con otros compañeros de set. A continuación te la dejamos.

Alejandra Araya | Instagram
Alejandra Araya | Instagram