Constanza Ríos Sotela nació hace 17 años con la belleza de su madre, Giuliana, y el talento de su padre, Marcelo.

Esto último lo demostró en una serie de videos que compartió a través de su cuenta de Instagram, donde recordó su pasado en el tenis.

Tenía solo 7 años cuando este deporte era parte de su vida, pero lo dejó. “Viendo estos videos me arrepiento de no haber seguido”, aseguró la adolescente en una de sus historias de la red social, donde queda en evidencia que era muy buena.

En ellos se ve entrenando, respondiendo los saques de su entrenador y demostrando que tenía una zurda potente igual que su padre.

Después de dejar el tenis, Constanza comenzó con una nueva pasión: la equitación. No obstante, luego inició una carrera como modelo y debutó en pasarelas en 2015. Y ojo, que no fue en cualquier evento, sino que lo hizo en el aclamado Dominicana Moda.

El prestigioso desfile se ofició en honor al fallecido genio de la moda Óscar de la Renta y contó con la participación de destacadas modelos.

Constanza Ríos | Instagram
Constanza Ríos | Instagram
Constanza Ríos Sotela | Instagram
Constanza Ríos Sotela | Instagram

Cabe recordar que a fines de diciembre Constanza se robó la atención en el partido de su padre contra el ecuatoriano Nicolás Lapentti, lo que marcó su ‘regreso’ a las canchas tras siete años. (Ver nota)

Ver esta publicación en Instagram

♥️🇨🇱

Una publicación compartida de Constanza Rios Sotela (@conitarios) el