La modelo argentina y presentadora de televisión Lucila Vit es el amor platónico de muchos, y motivos hay de sobra: tiene una personalidad encantadora y una figura que saca suspiros.

Su gusto por el deporte desde pequeña -practicó hockey sobre césped y natación- le han permitido tener una carrera ligada a este y actualmente conduce el programa Fox Fit de Fox Sports, donde entrega tips para mantenerse en forma.

Debido a lo anterior y a que muchos la admiran, cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, plataforma que usó este martes para responder a un comentario que le repiten: su delgadez.

“Para los que dicen que estoy muy flaca, en la foto se ve más de lo que lo estoy realmente… se me afinó un poco la cintura, nada más, pero solo porque en Rosario (Argentina) no me daban ganas de comer alimentos tan calóricos por el calor que hacía allá”, comenzó explicando Lucila.

Luego agregó: “Me preguntan cómo lo logré y no fue más que lo que les conté… no me obsesiono con la dieta… Entreno porque amo hacerlo y tampoco me metí esteroides… JAMÁS perjudicaría mi salud por hacer esa burrada”.

Finalmente, recalcó que la clave para conseguir su físico “es la constancia y pasión que le meto en cada sudor de mi entrenamiento”.

*Pinchar en la flecha para ver más imágenes*