La periodista Javiera Suárez no baja los brazos en su lucha contra el cáncer, la que ha compartido con sus seguidores a través de redes sociales.

Es en este escenario, que durante este fin de semana compartió a través de Instagram un mensaje en el que pidió rezar por ella de cara a un nuevo examen que debía realizarse este lunes, junto a postales de un asado con a amigos, entre los que destacaron María Luisa Godoy y José Miguel Viñuela.

“Hoy se celebra con amigos, amor y parrilla. Mañana es día de PET, examen que me dice cómo sigue el cáncer. A rezar mucho. Los nervios comen la cabeza”, escribió en la ocasión.

Sin embargo, a pesar de la fe que tenía, las cosas no resultaron como esperaba, según contó en la misma plataforma, en la que reveló que aún hay focos de melanoma activos en su cuerpo.

“Cada vez que veo una mariposa, creo que es una manera que tiene Dios para decirme que tenga Fe, que todo tiene su tiempo, incluso los milagros. Ayer vi una volando en mi jardín y aunque el milagro hoy no se hizo evidente, no dejaré de mover mis alas hasta alcanzarlo”, comenzó señalando.

Luego agregó: “Hoy el resultado del PET mostró que aún hay focos de melanoma activos. Significa que habrá que seguir volando hasta alcanzar el milagro de la sanación. Sin embargo, no puedo olvidar que todos mis días de vida, incluso sin cáncer, han sido un milagro. Gracias infinitas por las mariposas que volaron frente a mí. Gracias incluso a aquellas que muriendo en un día, me regalan sonrisas de vida. Vuela alto mariposa”.

Ver esta publicación en Instagram

Cada vez que veo una mariposa, creo que es una manera que tiene Dios para decirme que tenga Fe, que todo tiene su tiempo, incluso los milagros. Ayer vi una volando en mi jardín y aunque el milagro hoy no se hizo evidente, no dejaré de mover mis alas hasta alcanzarlo. Hoy el resultado del PET mostró que aún hay focos de melanoma activos. Significa que habrá que seguir volando hasta alcanzar el milagro de la sanación. Sin embargo, no puedo olvidar que todos mis días de vida, incluso sin cáncer, han sido un milagro. Gracias infinitas por las mariposas que volaron frente a mí. Gracias incluso a aquellas que muriendo en un día, me regalan sonrisas de vida. Vuela alto mariposa.

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

La periodista acompañó su mensaje con una bella postal de una mariposa, registro que alcanzó más de 22 mil ‘me gusta’, y en el que sus seguidores le hicieron llegar cientos de esperanzadores mensajes.

“Fuerza y a seguir luchando con toda la fe que tú tienes”; “¡Linda! Eres una grande”; “Fuerzas Javiera, a seguir luchando por el milagro de sanación… bendiciones, cariños”; “Eres una guerrera, tú sí lo vencerás”, fueron parte de las palabras que le dedicaron sus fanáticos.