La periodista compartió este domingo imágenes de la reunión que tuvo con sus más cercanos, entre los que se encuentran María Luisa Godoy y José Miguel Viñuela.

Los animadores le brindaron apoyo a pocas horas de que debiera someterse a un examen para saber cuál es el estado del cáncer que padece y que le fue diagnosticado cuando tenía seis semanas de embarazo.

“Hoy se celebra con amigos, amor y parrilla. Mañana es día de PET, examen que me dice cómo sigue el cáncer. A rezar mucho. Los nervios comen la cabeza”, escribió Suárez en su Instagram.

Sus cercanos también le dedicaron palabras a la periodista, en la publicación que suma más de 43 mil ‘me gusta’ y sobre dos mil comentarios. “Vamos por ese PET para que salga impecable ¡Te queremos más que nunca! ¡Eres lo mejor! Gracias por esta tremenda invitación”, publicó Viñuela.

Godoy, en tanto, pidió a sus seguidores mandar la “mejor energía” para que todo salga bien y agradeció la invitación que hizo Suárez a sus cercanos.

La periodista ha compartido a través de sus redes sociales cómo ha batallado contra el cáncer y el 2018 también lanzó Liveat.cl, plataforma en que publica recetas saludables y habla de cómo ha enfrentado su enfermedad.

Cabe señalar que cerca del mediodía de este lunes, Javiera compartió otra publicación asegurando que estaba nerviosa pero, al mismo tiempo, agradeciendo a todos su fanáticos que se preocupan por ella y que en pocas horas sabría el resultado de su examen.

Esta sonrisa es un regalo para ustedes. Para todos los que se preocupan y rezan por mi examen. Es una sonrisa de agradecimiento, para que aunque no siempre lo diga, sepan, desde mi familia hasta quienes me escriben en Instagram, que estoy agradecida de cada uno y que mi sanación ha sido también gracias a su amor y rezos incondicionales“, señaló ella, en un texto en el que también asegura que su mente no ha podido apoderarse de ella con el pánico y los nervios.

“Los rezos a la Virgen de los Milagros, la frenan y el amor de ella, Dios, mi familia, amigos y ustedes; me regresan al aquí y al ahora.
Hoy estoy viva. Hoy tú estás vivo. Sonríe y agradece”, cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Esta sonrisa es un regalo para ustedes. Para todos los que se preocupan y rezan por mi examen. Es una sonrisa de agradecimiento, para que aunque no siempre lo diga, sepan, desde mi familia hasta quienes me escriben en instagram , que estoy agradecida de cada uno y que mi sanación ha sido también gracias a su amor y rezos incondicionales. Esta sonrisa, en estos minutos esperando el PET, esconde susto, cansancio y nervios. Mi mente lleva cinco días queriendo apoderarse de mí y generarme pánico. No lo ha conseguido. Los rezos a la Virgen de los Milagros, la frenan y el amor de Ella, Dios, mi familia, amigos y ustedes; me regresan al aquí y al ahora. Hoy estoy viva. Hoy tú estás vivo. Sonríe y agradece.

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el