Un año y medio lleva en pantalla la teleserie de las 15 horas de Mega, Verdades Ocultas, la que ha dado giros impensados.

Una de las actrices del elenco, Rocío Toscano, recordó justamente cómo lucía su personaje en los inicios de la producción, demostrando que el cambio ha sido impresionante.

“Así era la Roxy hace más de un año y medio atrás. Una escolar del barrio Brasil de Santiago. Cuánto ha crecido este loco e insoportable pero lindo personaje”, expresó entre risas.

En la imagen se ve vestida de escolar, con el pelo largo y tomado, y con mechas de otro color:

“¡Oooohh, qué distinta!”; “Pura cara de tierna”; “Cómo ha evolucionado el personaje”; “Y pensar que es toda una mujer ahora”; fueron solo algunos de los comentarios que recibió su publicación.

Cabe recordar que el personaje de Rocío, Roxana Núñez, estuvo fuera de la historia por cerca de dos meses, pues tras la muerte de su madre y enamorarse de Sebastián Mackenna (Khaled Darwich), dejó Chile para radicarse en Europa. No obstante, volvió -casada con el italiano Francesco Leone- y con un nuevo look mucho más osado.

Revisa a continuación otras imágenes que ha compartido la actriz sobre su rol en la teleserie: ¿Ha cambiado bastante, cierto?

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida de RocíoToscanoQueipul (@rociotoscanoactriz) el