No cabe duda que la cantante nacional Paloma Mami se ha convertido en todo un fenómeno musical. Su particular estilo y maquillaje también causa sensación entre sus fans. Sin embargo, es su hermana, Sofía Castillo, la responsable de que la intérprete de trap luzca como una estrella.

La joven que estudió maquillaje en Nueva York y actualmente trabaja en nuestro país maquillando a varias famosas, esconde una dolorosa, pero emocionante historia de vida.

Así lo relató su tía, Lorena Astorga, a través de su cuenta de Instagram. “¡Estamos orgullosos de ti como familia! Nos emocionaste hasta las lágrimas al saber que decidiste compartir tu realidad!”, señaló junto a una fotografía de Sofía.

Según señaló Lorena, hace más de 10 años, la hermana de Paloma sufrió la amputación de su pierna debido al cáncer que la afectó. “Solo nosotros, tu familia, sabemos lo duro que fue, ¡pero te tenemos viva!”, añadió su tía.

Lorena Astorga | Instagram
Lorena Astorga | Instagram

“¿Cómo se puede ser tan linda a pesar de tener, para muchos, un defecto físico?, pero nosotros bien sabemos, que eso te hace aún más maravillosa y más valiosa. ¡Todo lo que has vivido, es el resultado de lo que eres hoy! Eres maravillosa”, añadió Astorga.

Cabe señalar que actualmente Sofía se desempeña como maquilladora. Famosas como Fernanda Figueroa, Valentina Roth y Jhendelyn Núñez, han confiando en su talento, produciendo fantásticos looks para distintos eventos o sesiones fotográficas.

MakeupBy Sofia | Instagram
MakeupBy Sofia | Instagram
MakeupBy Sofia | Instagram
MakeupBy Sofia | Instagram