A pesar de que la vida de la periodista Javiera Suárez no ha sido para nada fácil debido al cáncer que padece, siempre se muestra optimista en redes sociales, donde ha compartido su lucha y también momentos de su vida.

Es en este escenario que este sábado quiso celebrar en Instagram con todos sus seguidores un importante momento de su vida: una nueva vuelta al sol.

Este 29 de diciembre Javiera cumplió 36 años, y los festejó compartiendo una bella postal familiar junto a su esposo y su hijo Pedro Milagros, y de fondo un cuadro de la Virgen de los Milagros, la que acompañó de una emotiva reflexión en la que principalmente agradeció.

Gracias por tanto, queridos 35. Gracias principalmente a @drcristianarriagada y PM, quienes son mi motor de vida y la luz de mis ojos. A mi familia que me sostiene y apoya incondicionalmente, regalándome sus fuerzas para no flaquear. A mis amigos que son mis risas y llantos compartidos. Mis miedos y triunfos abrazados. Y a mis vivencias, que me ayudan a disfrutar del hoy, a pesar de la adversidad”, comenzó escribiendo la periodista para despedirse de sus 35 años.

Posteriormente manifestó que este nuevo año de vida lo enfrenta llena de optimismo, en referencia a su dura enfermedad, asegurando que luchará por la sanación completa.

“Gracias 35 y bienvenidos 36, al que recibo con ansias. Lo recibo con los brazos abiertos, con expectativas de sanación completa y definitiva, con sueños de un cuerpo más ágil y sin dolor. Con una mente fuerte, segura y realista. Con un alma que sigue creyendo en los cuentos de hadas y que tiene la gracia de presenciar milagros. Bienvenidos 36. Te prometo ir paso a paso, lento pero seguro. Puede que me detenga a veces, pero siempre iré hacia adelante con una sonrisa en la cara. Lo juro”, finalizó.

Javiera Suárez | Instagram
Javiera Suárez | Instagram

Tras la publicación, que cuenta con más de 46 mil ‘me gusta’, sus fanáticos no pararon de hacerle llegar felicitaciones y buenas energías para que se cumplan todos sus deseos.