Son varios los famosos que llevan una vida sana haciendo deporte, y es por ello que para mantenerse en forma compiten en importantes eventos.

Uno de estos famosos es Cristián de la Fuente, quien no dejó pasar la oportunidad de participar en el Ironman 70.3 en Pucón, cuya preparación fue relatada a Página 7.

El Ironman, cuenta con tres circuitos claves que son la natación, el ciclismo y el trote, por lo tanto quien participa de este tipo de eventos debe tener un buen estado físico y prepararse para rendir al máximo.

Frente a esta emocionante carrera, Angélica Castro, la esposa de Cristián, publicó una imagen donde aparece junto a su hija Laura y él, momento en que le dedicó tiernas palabras: “Después de meses de duro entrenamiento ¡una vez más cumpliste con tu sueño! Hoy le regalaste tu medalla de Ironman a Laura. Estamos muy orgullosas de ti. Eres tu mejor versión. Gracias por demostrarnos día a día que siempre se puede ser mejor ¡Sin límites! La competencia es contigo mismo”.

Ante ello, sus seguidores dejaron sus opiniones en los comentarios: “Tremendo ejemplo para Lau. Son unos divinos como padres“, “Felicitaciones, qué linda familia. Cuando leí las palabras de la Angélica se me llenaron los ojos de lágrimas. Ojalá todo lo que les queda por recorrer sigan igual” y “Bellos, gracias por iluminar nuestras vidas compartiendo sus alegrías en familia”.

Revisa aquí la publicación: