Redes Sociales

2019-01-13T19:30:12-03:00 13 enero, 2019, a las 19:30Publicado por: Paula Ramírez

Angélica Castro envió tierna dedicatoria a De la Fuente tras su paso por el Ironman de Pucón

Apoyo familiar
Angélica Castro | Instagram
Visitas: Cargando
Angélica Castro | Instagram

Son varios los famosos que llevan una vida sana haciendo deporte, y es por ello que para mantenerse en forma compiten en importantes eventos.

Uno de estos famosos es Cristián de la Fuente, quien no dejó pasar la oportunidad de participar en el Ironman 70.3 en Pucón, cuya preparación fue relatada a Página 7.

Lee También...

Aida Milinarsky: la doctora de 71 años que compitió en el Ironman 70.3 de Pucón

Ir al artículo

El Ironman, cuenta con tres circuitos claves que son la natación, el ciclismo y el trote, por lo tanto quien participa de este tipo de eventos debe tener un buen estado físico y prepararse para rendir al máximo.

Frente a esta emocionante carrera, Angélica Castro, la esposa de Cristián, publicó una imagen donde aparece junto a su hija Laura y él, momento en que le dedicó tiernas palabras: “Después de meses de duro entrenamiento ¡una vez más cumpliste con tu sueño! Hoy le regalaste tu medalla de Ironman a Laura. Estamos muy orgullosas de ti. Eres tu mejor versión. Gracias por demostrarnos día a día que siempre se puede ser mejor ¡Sin límites! La competencia es contigo mismo”.

Ante ello, sus seguidores dejaron sus opiniones en los comentarios: “Tremendo ejemplo para Lau. Son unos divinos como padres“, “Felicitaciones, qué linda familia. Cuando leí las palabras de la Angélica se me llenaron los ojos de lágrimas. Ojalá todo lo que les queda por recorrer sigan igual” y “Bellos, gracias por iluminar nuestras vidas compartiendo sus alegrías en familia”.

Revisa aquí la publicación:

URL Corta: http://bit.ly/2Rrj5Pn ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5