Hace unos meses quedó al descubierto que Daniela Castillo había finalizado su relación con el ingeniero comercial Luca Monacci, con quien se casó en 2015.

Lo anterior luego de que ella reconociera que mantenía un romance con Toarii Valantin, a quien conoció mientras se desempeñó como coach en Rojo, programa busca talentos en el que el joven cantante era su pupilo.

Sin embargo, la relación no prosperó y al poco tiempo anunciaron que ya no estaban juntos.

Es más, en el webshow en Youtube Divina noche la intérprete aseguró que: “Hoy estoy sola pero estoy bien. No estoy triste, estoy tranquila. Necesito pasar por un proceso de introspección. Siempre he estado acompañada, con pareja. Tengo que pasar momentos sola. Prefiero estar sola que mal acompañada”.

Además agregó que el tahitiano es muy chico y que está en otra etapa. “Es chico, está pasando por otra etapa. Yo estoy en otra. Yo tengo una separación, vengo de otras ligas, de cosas más serias”.

Pero hoy la situación sentimental de la cantante vuelve a dar de qué hablar, luego de que su amiga Maura Rivera compartiera en su cuenta de Instagram un registro en el que se ve a Daniela junto a Monacci.

En la postal, además están Maura, Mark González e Isabel Sobarzo con su hijo, compartiendo un almuerzo, en cuya imagen Castillo aparecería apoyada en el hombro de su ex, lo que rápidamente despertó las especulaciones sobre una posible reconciliación.

Maura Rivera | Instagram
Maura Rivera | Instagram

¿Volverán a retomar su relación luego de varios meses separados?