Uno de los peores momentos de su vida pasa Nicole Moreno luego que su hijo de 16 años, fuera formalizado por el delito de homicidio frustrado en contra de otro menor de la misma edad que fue baleado afuera de su domicilio en Las Condes.

Luego que el Cuarto JUzgado de Garantía de Santiago determinara su internación provisoria en un centro del Sename, su abogado Carlos Espinoza, apeló para que el adolescente pasara en libertad los 100 días que dure la investigación.

Sin embargo, y contra las expectativas de ‘Luli’, la Corte de Apelaciones de Santiago finalmente rechazó el recurso, por lo que deberá continuar internado, consignó el programa Intrusos.

“Si hay nuevos antecedentes nosotros podemos pedir la revisión de la medida cautelar y a esa resolución se puede apelar por parte del Ministerio Público o nosotros”, expresó.

En cuanto a la negativa del tribunal, aclaró que la decisión se debe la “gravedad del delito, por lo que fue formalizado, no por lo que él haya hecho”.

“Obviamente no es lo que nosotros esperábamos, entendemos que la medida cautelar es exagerada”, explicó Espinoza, quien agregó que ya no existe otra posibilidad de apelar.